top of page

Boda de Inma & Quentin en Fuente del Maestre. Postboda en Burdeos (Francia).


Lo primero que queremos destacar, por encima de todo, es lo agradecidos que nos sentimos por el trato que hemos recibido por parte de esta estupenda pareja, familiares y amigos. Que nos han abierto la puerta de sus casas en varias ocasiones y nos han tratado como uno más de los suyos. Gracias !!!


Una boda de 600 asistentes, un espacio privado que hay que preparar para poder ubicarlos a todos... todo un reto para Inma y Quentin que deseaban que todas las personas a las que aprecian deberían compartir ese momento tan especial con ellos. Y se pusieron manos a la obra.

Después de mucho trabajo, lo que era un solar de tierra, se convirtió en el escenario perfecto para una celebración de esta "magnitud".

Fuente del Maestre se llenó de familiares y amigos provenientes desde Francia, Madrid y de muchos otros sitios para asistir al evento.

La primera reunión tuvo lugar la noche antes de la boda, una mini-fiesta para empezar a calentar motores. Se cantó varias canciones, se comió mucho jamón y se bebió algo de vino, entre abrazos de alegría y mucha felicidad por los reencuentros.

Al día siguiente, empezó a llover, y nada mas lejos de ser un impedimento, se convirtió en un invitado más a la celebración.

¿El resto? mejor os lo contamos en fotos !!!



Fotos: Arteextremeño

Wedding planner: Paloma Hurtes (Magnolia)

Video: Visualnue (Badajoz,Villanueva)

Musica en directo: Cristian violín (Badajoz)

DJ: Lolo Campos (Badajoz)

Catering: La gran família



Al día siguiente...

Unos días después, en Burdeos (Francia) ...

bottom of page